jueves, 7 de abril de 2011

Eva Longoria se pasa de sexy

Eva Longoria se pasa de sexy

Ya sabemos que la obsesión de algunas actrices de Hollywood por aparecer sexys en sus entrevistas televisivas a veces roza lo enfermizo. Cuanto más corta sea la falda y más amplio el escote que lleven, más darán que hablar. Pero Eva Longoria se propuso ir más allá y emular a una 'show-girl' con su mini-esmoquin para acudir al programa de su amigo David Letterman. ¿Queréis saber qué dijo él?

La "desesperada" Eva acudió al late night más célebre de EEUU para presentar su libro 'Eva's Kitchen (La cocina de Eva), en el que incluye sus cien recetas favoritas. Con su habitual amabilidad, Longoria le dijo a David: "Llevo un esmoquin para ti". Ni corto ni perezoso, él le soltó la siguiente 'perlita': "Eso es solo parte de un esmoquin". ¡Toma ya! ¿Quién dijo que la caballerosidad nunca debía perderse?

Cada vez que Eva se contoneaba, el equipo de programa estaba alerta por si su ropa interior se asomaba. Pero lo que más hizo "sufrir" a los cámaras fue que a la estrella se le olvidara el sujetador. ¿Acaso no iba ya suficientemente ligerita de ropa? Eso sí, afortunadamente (o desafortunadamente, según se mire), la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no enseñó un seno como hicieron anteriormente sus compañeras Elisabetta Canalis o Milla Jovovich.
[Relacionado: Su cuñadísima delata la extraña "máquina" de Johnny Depp]
Eva está encantada de la vida desde que sale con nuestro Eduardo Cruz. Su relación va viento en popa y ambos pasan de las habladurías de la gente. Demostrando mucha inteligencia, la Longoria se ha echado un novio diez años más joven que ella. Y, desde luego, su cutis ha mejorado.

Por otra parte, parece que ya está completamente recuperada de su ruptura con Tony Parker. No obstante, recientemente reconoció en una entrevista concedida a la revista 'Allure' lo siguiente: "Estoy intentado salir de ésta sin echarle mucho drama (…) Cada vez que hablo de ello tengo ganas de llorar".

Pues, sin ánimo malicioso, podemos decir que las lágrimas se las suele dejar en casa. Cuando sale a la calle, se pone el mundo por montera. Como comentamos recientemente en este blog, en su última fiesta de cumpleaños, a la que asistieron las hermanas Kardashian, ahogó las penas con muchas risas y, quizás también, con algo de alcohol. ¡Bien hecho, Eva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario