La policía judicial está investigando sobre el terreno la muerte de una mujer y su hijo de corta edad, cuyos cadáveres han aparecido esta mañana en el domicilio de alquiler en el que residían en Polop, localidad del interior a 10 kilómetros de Benidorm.
La Guardia Civil ha recibido la alerta al mediodía de hoy y tras acudir a una de las dos viviendas del primer piso de una casa ubicada a 200 metros del casco urbano, en dirección a Callosa d'En Sarrià, han comenzado la inspección del interior del domicilio en el que yacían ambos cuerpos.
Los cadáveres han sido evacuados poco antes de las cinco de la tarde y todavía no han trascendido más datos de este suceso. Se sabe que la mujer y su hijo eran de nacionalidad extranjera y que la vivienda en la que se habían instalado, ubicada sobre un taller mecánico, había sido alquilada al propietario del taller,que reside en el piso de al lado. El propietario está siendo interrogado por la Guardia Civil para intentar recabar datos sobre la unidad familiar de los fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario