No ha gustado en el seno de la familia madridista las palabras de José Mourinho tras perder el partido de ida ante el Barça diciendo que la eliminatoria está decidida. De este modo los propios jugadores blancos dejaron muy claro desde que termino el partido del Bernabéu que la eliminatoria no estaba ni mucho menos decidida y que la remontada era posible, contradiciendo las palabras de su propio técnico.
Los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos fueron los primeros en lanzar un mensaje de optimismo a sus aficionados. El portero prometió que "como jugador y capitán de este equipo vamos a dar todo para remontar en el Camp Nou". En esa misma línea se reafirmaron otros pesos pesados del vestuario blanco como Cristiano Ronaldo o el propio Xabi Alonso.
Los mitos del madridismo también replican a Mou
"El Madrid nunca tira una eliminatoria" o "nunca damos una eliminatoria por perdida" son algunas de las frases que han pronunciado los veteranos del Madrid. Por ejemplo Chendo, símbolo blanco de los 80' y actual delegado del club se manifestó en este modo: "La semifinal de la Liga de Campeones no está decidida. En los partidos entre Madrid y Barcelona siempre hay mucha tensión pero nosotros no damos por perdida la eliminatoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario