lunes, 2 de mayo de 2011

Pippa Middleton: la soltera más codiciada de la Boda Real


Pippa Middleton: la soltera más codiciada de la Boda Real
Por: Manuela Urzquiza
Una ley no escrita de los matrimonios es que nadie a excepción de la novia debe ir de blanco. Nadie. Entonces, ¡¿qué hace Pippa Middleton de blanco?! ¿Acaso en Inglaterra es aceptable que la dama de honor lleve el mismo color que la novia?

A principios de abril, Pippa se dejó fotografiar por los papparazzi que ha seguido a todo su clan en el atelier de Alice Temperley donde pasó tres horas reunida junto a su madre con la diseñadora. Pero el jueves se dijo que la modista Nick Macfarlane fue quien diseñó el vestido y los de las damitas. Lady Louise Windsor, 7, Hon. Margarita Armstrong-Jones, 8, y las niñitas de tres años Grace van Cutsem y Eliza Lopes. También se especula que fueron la creación de Sarah Burton de Alexander McQueen pudo haber diseñado el vestido de Pippa, sabremos con certeza después de la ceremonia).

Pippa apareció con un sencillo vestido blanco en el que luce con una figura espectacular. Me recordó al icónico vestido que lanzó la carrera de Narciso Rodríguez que llevó Carolyn Bessette para su boda con John F. Kennedy, Jr. en 1996.

Estamos en el siglo 21 y Kate y William no han sido una pareja real tradicional, pero me sorprendió que Pippa llevara blanco. Una miradita en Twitter pone el vestido de Pippa como más bonito, elegante y a la moda que el de su hermana, la futura reina. ¿Qué opinas tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario